Foro de Restaurantes > Kabo sufre decenas de reservas falsas!

Este año mí me ocurrió una de éstas en un restaurante estrellado de Albacete.

<< Volver al mensaje 'Este año mí me ocurrió una de éstas en un restaurante estrellado de Albacete.'

#29
Megapauer

Re: Kabo sufre decenas de reservas falsas!

Este año mí me ocurrió una de éstas en un restaurante estrellado de Albacete.

Reservamos para dos de un día para otro para comer aprovechando que, por trabajo, estamos ahí. Para la reserva online nos piden la tarjeta como garantía, avisando que la incomparecencia o cancelación con menos de 24 horas se penaliza con 60€. Ya me resulta curioso que haciendo la reserva con unas 18 horas te digan que si la cancelas con 24 horas provocas un perjuicio, pero bueno. La ilusión, la estrellita...

A las 9 de la mañana me llama mi compañero (de trabajo y de catas) para decirme que ha pasado una noche horrible, que está con gastroenteritis y que llame para ver si puedo cancelar y sino que vaya solo. A las 11 cogen el teléfono y me contesta el chef, que me dice que no me preocupe, que no pasa nada.

A las 15:30 horas se produce el cargo de 60€ por incomparecencia. Llamo a mi compañero y le pido que me acompañe (está a 100 metros del hotel) y el chef alega que él hace la compra por la mañana y que le he provocado un perjuicio económico (curioso cuando hay menú cerrada y carta no especialmente corta) y le exige a mi compañero un justificante médico de la gastroenteritis (sic). Con la insistencia y ante el evidente aspecto de mi compañero, se compromete a efectuar la devolución.

Tras tres meses esperando el reembolso, presento una reclamación a consumo, a la que el restaurante no da respuesta, quedando únicamente la vía judicial.

Personalmente, el restaurante que me pida una tarjeta para reserva... le mando a paseo.

<< Volver al mensaje 'Este año mí me ocurrió una de éstas en un restaurante estrellado de Albacete.'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar