Foro de Restaurantes > Que os parecen los resultados de World's 50 Best Restaurants 2023

Pues he estado en 2º 3º y 20º (Disfrutar DiverXO y Quique Dacosta). En

<< Volver al mensaje 'Pues he estado en 2º 3º y 20º (Disfrutar DiverXO y Quique Dacosta). En'

#6
Abreunvinito

Re: Que os parecen los resultados de World's 50 Best Restaurants 2023

Pues he estado en 2º 3º y 20º (Disfrutar DiverXO y Quique Dacosta). En Disfrutar una sola vez y me pareció magnífico; en DiverXO varias veces, igual que en Quique Dacosta (incluso en El Poblet de Denia, antes de llamarse así y tener estrellas).

Del primero sigo con ganas de volver.

Del segundo he visto su evolución y capacidad de revolución y me sigue alucinando.

Del tercero creo que es el más creativo de la Comunidad Valenciana con muchos platos icónicos.

Sin duda merecen estar ahí.

Me sorprende que no esté Gastón Acurio de Perú que fue quien puso esta cocina en el mundo. Conozco dos de sus locales (Arequipa y Cuzco, no el de Lima que parece ser el mejor) y pienso que debía estar.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues he estado en 2º 3º y 20º (Disfrutar DiverXO y Quique Dacosta). En'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar