Foro de Restaurantes > Abrir bar de tapas o franquicia

Hola buenas, estoy interesado en abrir un bar de tapas o una franquicia en un

<< Volver al mensaje 'Hola buenas, estoy interesado en abrir un bar de tapas o una franquicia en un'

Skynet

Abrir bar de tapas o franquicia

Hola buenas, estoy interesado en abrir un bar de tapas o una franquicia en un pueblo de una población aproximada de 18.000 habitantes y quisiera de vuestros consejos.

Seria de poner poner una consumición y con esto entraría una tapa, lo que no se si nosotros ponemos las tapas o la elige el cliente (Tapas frías y calientes).
Tengo visto tres locales prácticamente céntricos y un cuarto que esta a unos 150 metros del centro pero también tiene bastante afluencia de publico, los locales tienen un alquiler de, dos por 700€ y los otros por 600€.
Por otro lado no tendría camarera seria una chica para hacer los pedidos en caja y cobrar, el cliente pide y cuando le digan su numero recoge su tapa y bebida.
Que precio podría ponerle a la tapa y bebida? y por otro lado estoy viendo si me saldría mejor una franquicia que opciones me dais, por mi cuenta o franquicia.

Un saludo amigos/as

<< Volver al mensaje 'Hola buenas, estoy interesado en abrir un bar de tapas o una franquicia en un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar