Foro de Restaurantes > En que debo fijarme en un restaurante y no me fijo...

Recuerdo ese restaurante de Menorca, de cuyo nombre no..., pero lo recuerdo no

<< Volver al mensaje 'Recuerdo ese restaurante de Menorca, de cuyo nombre no..., pero lo recuerdo no'

#1
gavelar

En que debo fijarme en un restaurante y no me fijo...

Recuerdo ese restaurante de Menorca, de cuyo nombre no..., pero lo recuerdo no tanto por la comida y la bebienda, sino por que tuve una revelación, si una revelación, en el baño (spoiler no esta visitando al sr. Roca), lavandome las manos tuve la epifania, de perogullo, pero epifania...si el baño estaba asi de impoluto (literalmente se podira comer en el suelo), la cocina tendria que estar igualmente , al menos, y la comida estaria estupenda...todos nos fijamos en la pagina web, las criticas en internet, las fotos del insta, la vajilla las copas, cuando lo primero que debiamos hacer al entrar en un lñocal de comidas es ir al baño...si hubiera seguido esta maxima, que desde ahora pienso aplicar a rajatabla, me hubiera ahorrado muchas malas experiencias.-

<< Volver al mensaje 'Recuerdo ese restaurante de Menorca, de cuyo nombre no..., pero lo recuerdo no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar