Foro de Restaurantes > Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y

<< Volver al mensaje 'Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y'

#24
jacomur
en respuesta a Francescf

Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

Ver mensaje de Francescf

Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y nunca he especulado. Siempre, siempre a muy largo plazo. Comprar barato, vender caro, no comprar a crédito y no tener que vender por necesidad. Si haces esto último,  lo más facill es que pierdas dinero.¡ Ah!., un consejo . "El ultimo duro que lo gane otro". Desde hace más de 65 años me ha ido muy bien siguiendo esas pautas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar