Foro de Restaurantes > Receta con torcaces ¡Help!

Yo las haría en escabeche para darle un toque fresco y sabroso, si quieres

<< Volver al mensaje 'Yo las haría en escabeche para darle un toque fresco y sabroso, si quieres'

Javierpozo
en respuesta a Otilio Haro

Re: Receta con torcaces ¡Help!

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo las haría en escabeche para darle un toque fresco y sabroso, si quieres cambiar el vinagre de vino por el de manzana resulta algo menos agresivo la acidez dándole más frescura a la preparación y de maridaje un fino o una manzanilla le iría muy bien para limpiar el paladar y potenciar su sabor,buen provecho!!

En internet hay muchas recetas y pienso que no es muy difícil para elaborar, ya nos contarás, un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo las haría en escabeche para darle un toque fresco y sabroso, si quieres'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar