Foro de Restaurantes > Hasta los huevos

Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una

<< Volver al mensaje 'Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una'

Abreunvinito
en respuesta a oscar4435

Re: Hasta los huevos

Ver mensaje de oscar4435

Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una conferencia y con un bono de agencia.

O simplemente cuando contratas un viaje cerrado en agencia de viajes y ya has pagado todo meses antes de salir y llevas un bono de hotel.

En fin, es como si subes con un billete al avión y no te dejan sentarme en el avión porque antes te piden una tarjeta de credito por si consumes algo durante el vuelo...

Un despropósito.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

<< Volver al mensaje 'Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar