Foro de Restaurantes > Hasta los huevos

Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una

<< Volver al mensaje 'Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una'

#15
Abreunvinito
en respuesta a oscar4435

Re: Hasta los huevos

Ver mensaje de oscar4435

Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una conferencia y con un bono de agencia.

O simplemente cuando contratas un viaje cerrado en agencia de viajes y ya has pagado todo meses antes de salir y llevas un bono de hotel.

En fin, es como si subes con un billete al avión y no te dejan sentarme en el avión porque antes te piden una tarjeta de credito por si consumes algo durante el vuelo...

Un despropósito.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Lo malo es que como me pasa a veces que voy con hotel pagado a dar una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar