Foro de Restaurantes > Cobrar de más en la cuenta

Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en

<< Volver al mensaje 'Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en'

Pedro Grau
en respuesta a Abreunvinito

Re: Cobrar de más en la cuenta

Ver mensaje de Abreunvinito

Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en pareja o petit comité. Lo del café o una botella de agua no lo tengo en cuenta, pero si es una botella de vino si.

Tengo un amigo cocinero y donde trabaja, los errores de caja en botellas se las descuentan proporcionalmente a los trabajadores a final de mes. No es una mala práctica, porque con el tiempo han aprendido a no dejar de apuntar nada de la comanda.

<< Volver al mensaje 'Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar