Foro de Restaurantes > Cobrar de más en la cuenta

Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en

<< Volver al mensaje 'Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en'

#4
Pedro Grau
en respuesta a Abreunvinito

Re: Cobrar de más en la cuenta

Ver mensaje de Abreunvinito

Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en pareja o petit comité. Lo del café o una botella de agua no lo tengo en cuenta, pero si es una botella de vino si.

Tengo un amigo cocinero y donde trabaja, los errores de caja en botellas se las descuentan proporcionalmente a los trabajadores a final de mes. No es una mala práctica, porque con el tiempo han aprendido a no dejar de apuntar nada de la comanda.

 

<< Volver al mensaje 'Mi caso es muy parecido al tuyo, los errores en grupo son mas probables que en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar