Foro de Restaurantes > Cobrar de más en la cuenta

No hace mucho, me cobraron 38 € de más por cervezas no consumidas en un

<< Volver al mensaje 'No hace mucho, me cobraron 38 € de más por cervezas no consumidas en un'

#1
Pedro Grau

Cobrar de más en la cuenta

No hace mucho, me cobraron 38 € de más por cervezas no consumidas en un conocido restaurante de Valencia. La cosa se podría entender como un error, pero tengo serias dudas al respecto.

Primero porque éramos 3 comiendo.

Segundo porque nadie de los tres tomó cerveza.

Tercero porque me di cuenta después de coger el coche camino de casa, repasé la nota en un semáforo y volví. El maitre ni se despeinó, me dio la razón mirando sutilmente el ticket y se excusó diciendo que se las habían tomado en la mesa de al lado y fue un error al introducir el número de la mesa.

Cuarto, en la mesa de al lado había una pareja mayor y bebieron agua.

Quinto, aunque hubiera sido así, fueron 8 cervezas que no se sacan a la vez, y que te equivoques con el numero de mesa una vez tiene un pase, pero todas....

Sexto y final, era la segunda vez que me pasaba, a la anterior no le di importancia, pero esta si, me dejó con la mosca detrás de la oreja.

Conclusión, dudo que vuelva en una buena temporada.

Suelo revisar la cuenta de los sitios a los que voy y generalmente suele estar bien. Algunas veces es a mi favor y como no se si los errores (especialmente en bebidas) los pagan los trabajadores, al igual que reclamo si me cobran de mas, lo hago también al revés.

¿Que opináis del tema?

¿Os pasa muy a menudo?

¿Revisáis la cuenta?

Si os cobran de menos, ¿que hacéis?

<< Volver al mensaje 'No hace mucho, me cobraron 38 € de más por cervezas no consumidas en un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar