Foro de Restaurantes > Música en los restaurantes

Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual

<< Volver al mensaje 'Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual'

#1
Bilbis

Música en los restaurantes

Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual, la música está muy presente en las salas y en ocasiones , muy alta.

El otro día en Alejandro Fernández , estaba a nuestro entender a demasiado volumen. Le dijimos que la bajara, y lo hizo amablemente , pero ...muy levemente , se veía que tenían intención de mantenerla.

No suele tratarse exactamente de música apacible o contemporánea o clásica..no son precisamente las variaciones Goldberg.. Siempre ha habido restaurantes que ponían música de fondo , como para distender o relajar ..pero ésto parece otra cosa. No sé exactamente cual es el objetivo, pero rompe muchas veces la paz y armonía o puede incluso molestarte en el placer gastronómico y enológico.

Alguna razón habrá, la conocéis??

<< Volver al mensaje 'Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar