Foro de Restaurantes > Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Así como lo planteas tienes tu parte de razón. En mi caso, no han habido

<< Volver al mensaje 'Así como lo planteas tienes tu parte de razón. En mi caso, no han habido'

#17
Pedro Grau
en respuesta a Lovecft

Re: Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Ver mensaje de Lovecft

Así como lo planteas tienes tu parte de razón. En mi caso, no han habido aglomeraciones en los turnos, simplemente he enseñado el código QR a la persona que nos ha atendido, lo ha escaneado y nos ha acompañado a la mesa, medio minuto por persona.

Si tuviera que esperar mas tiempo por estar justos de personal, lo entendería, creo que la situación es tan grave que las esperas en estas cosas se comprenden y se agradecen.

<< Volver al mensaje 'Así como lo planteas tienes tu parte de razón. En mi caso, no han habido'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar