Foro de Restaurantes > !!!!Camarero!!!!!

Camarero!!!!! ¿Cuantas y cuantas veces por la falta de profesionalidad con el

<< Volver al mensaje 'Camarero!!!!! ¿Cuantas y cuantas veces por la falta de profesionalidad con el'

#1
Miryam777

!!!!Camarero!!!!!

Camarero!!!!!

¿Cuantas y cuantas veces por la falta de profesionalidad con el servicio se han cargado un buen restaurante????? Pues yo diría que muchas, sobre todo en verano que suelen contratar a personal con poca o nada de experiencia. 

El otro día sin ir más lejos, fuimos a comer a un restaurante que tenía muy buena pinta y las reseñas no estaban mal, he de decir que la comida de 10, pero respecto al servicio es otra historia, os cuento….

Cuatro comensales, con previa reserva en el interior del local,

 !!!solos!!! Después de 15 min sentados, tuvimos que avisar para que nos tomaran nota.

-!!! Camarero!!!!

Llevamos 15min y ….. 

camarero 1, avisa al camarero 2.

Camarero 2.-¿Que queréis tomar? 

Pues sin carta ni QR, lo tenemos difícil 

Respuesta.- ah

Gracias que echamos de memoria, ya que en la entrada si tienen puesta la carta, y pedimos.

!!!!! Camarero!!!!!

Camarero 3.-¿Que?

La carta de vinos por favor ?

Nos trae el código QR

Bueno parece que empezamos a comer !!!bien!!!! (Después de 45 min desde que llegamos) según va avanzando la comida nos quedamos sin vino y…… allí no pasaba ni Dios!!! Repito, solos en el interior .

!!!! Camarero!!!!!

Nada que cada vez que queríamos un servicio teníamos que llamarles a voces, un desastre, después de terminar de comer otra media hora para los cafés ….

!!!! Camarero!!!!!

!!!!! Camarero!!!!

Tráenos la cuenta por favor…. Y es en ese momento cuando  nos dicen que teníamos que pagar en efectivo, que no se podía con tarjeta. ¿Que os parece el detalle? ¿Y si no tenemos efectivo? Muy fuerte!

Gracias que somos legales, porque ninguno de los tres camareros que nos “atendieron” sabían que se debía. 

En fin un verdadero desastre en el servicio, y me parece una pena que gracias a los camareros no vuelva a ir más a ese restaurante qué por cierto la comida estaba fantástica…

Y no solo, por desgracia, ha sido el único …. Yo puedo entender que hay mucha gente, estoy de vacaciones y la espera la tengo asumida, pero otra cosa es el mal servicio que ofrecen por contratar a gente sin tener ni idea, y me voy a callar si hablamos del servicio 0 al vino.

¿No se dan cuenta qué es pan para hoy y hambre para mañana?

¿Os ha pasado algo parecido en vuestras vacaciones? 

 

 

 

 

 

   

<< Volver al mensaje 'Camarero!!!!! ¿Cuantas y cuantas veces por la falta de profesionalidad con el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar