Foro de Restaurantes > Limón Si o No?

Yo solo cocino en mi casa...pero también intento no poner cosas en el plato que

<< Volver al mensaje 'Yo solo cocino en mi casa...pero también intento no poner cosas en el plato que'

#16
Lovecft
en respuesta a Cirerer

Re: Limón Si o No?

Ver mensaje de Cirerer

Yo solo cocino en mi casa...pero también intento no poner cosas en el plato que no sirvan para comer...Pero el limón para algunas cosas le da un toque...para otras simplemente sirve para intentar adecentar un mal plato... Es como ese plato que se puso tan de moda hace años...el entrecot al roquefort...Siempre he pensado que lo de la salsa de roquefort era para enmascarar una carne mediocre...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo solo cocino en mi casa...pero también intento no poner cosas en el plato que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar