Foro de Restaurantes > Limón Si o No?

Buenos dias! Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun

<< Volver al mensaje 'Buenos dias! Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun'

Cirerer

Re: Limón Si o No?

Buenos dias!
Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun marisco, pescado, crustaceo. Solo al mejillon que le da un toque.
Como cocinero, si un elemento no aporta nada al plato que lo mejore y solo sirve para decorar y algunas veces no se puede comer ( por ejemplo una rama de romero para decorar), fuera del plato.

Aquí entran los dibujos con vinagre de modena, el pimemton en los bordes del plato, cacao/azucar lustre en qualquier postre, y una larga lista... pero esto da para otro debate.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Buenos dias! Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar