Foro de Restaurantes > Limón Si o No?

Buenos dias! Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun

<< Volver al mensaje 'Buenos dias! Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun'

Cirerer

Re: Limón Si o No?

Buenos dias!
Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun marisco, pescado, crustaceo. Solo al mejillon que le da un toque.
Como cocinero, si un elemento no aporta nada al plato que lo mejore y solo sirve para decorar y algunas veces no se puede comer ( por ejemplo una rama de romero para decorar), fuera del plato.

Aquí entran los dibujos con vinagre de modena, el pimemton en los bordes del plato, cacao/azucar lustre en qualquier postre, y una larga lista... pero esto da para otro debate.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Buenos dias! Hechar limon a la paella no me gusta nada. En general a ningun'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar