Foro de Restaurantes > Limón Si o No?

Buenas noches Veremer's!   Traigo a debate una de las costumbres más

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Veremer's!   Traigo a debate una de las costumbres más'

Dani88

Limón Si o No?

Buenas noches Veremer's!

Traigo a debate una de las costumbres más arraigadas de nuestra cultura, el limón cómo savorizante en paellas, pescados y mariscos es de lo más común en los restaurantes, o en casa de nuestros familiares y siempre que lo usan pregunto lo mismo ¿Por qué utilizar un producto de tales características?

Si tienes un producto de calidad, a mi me parece de los más extraño, (por no decir aberrante), porque el limón por defecto va a predominar en todo el bocado y va a dejar prácticamente sin efecto los productos que has puesto en la paella. Puedo llegar a comprender su uso en productos fuertes como las ostras, o mariscos con un sabor muy destacado, pero siempre me ha parecido un sin sentido ponerlo en pescado frito, paellas o moluscos cocinados.

Un saludo 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Veremer's!   Traigo a debate una de las costumbres más'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar