Foro de Restaurantes > A vueltas con las estrellas

El tema de estrellas y cocina clásica es así claramente. También creo que los

<< Volver al mensaje 'El tema de estrellas y cocina clásica es así claramente. También creo que los'

Abreunvinito
en respuesta a Francescf

Re: A vueltas con las estrellas

Ver mensaje de Francescf

El tema de estrellas y cocina clásica es así claramente. También creo que los japos están depreciados. En ambos casos porque hay un 90% de valor de producto y 10% de la cocina, mientras que en los estrellados hay 90% de acción del chef y el producto es cada vez de menor valor motivado por evitar subir el precio del menú.

En el tema de vinos y de servicio de sala las diferencias son enormes en general (menos en los japos de nivel). También suele ser peor el local  en los de producto aunque pueden tener un ambiente y ubicación paisajística interesante.

Yo también estoy un poco más mirando los bid que las estrellas.¿ Será por modas temporales?

Saludos

<< Volver al mensaje 'El tema de estrellas y cocina clásica es así claramente. También creo que los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar