Foro de Restaurantes > Revelado: el fraude de productos del mar se está produciendo a gran escala mundial

Lo del buey y la vaca vieja es un pitorreo. Casi no existen bueyes y te lo

<< Volver al mensaje 'Lo del buey y la vaca vieja es un pitorreo. Casi no existen bueyes y te lo'

#8
jacomur
en respuesta a Unnovato

Re: Revelado: el fraude de productos del mar se está produciendo a gran escala mundial

Ver mensaje de Unnovato

Lo del buey y la vaca vieja es un pitorreo. Casi no existen bueyes y te lo ofrecen en muchas carnicerías y rtes.. En una carnicería que tiene varias sucursales en Asturias y Cantabria les comenté que si el buey era vaca vieja. Me dijeron que sí y les dije por qué no sois valientes y poneis lo que realmente es: "Vaca vieja".  Me contestaron que de cara al cliente lo de "vieja" sonaba mal y que por eso la denomina Buey. Yo cuando voy les pido Vaca vieja y les señalo la pieza del supuesto buey. Hay veces que no ponen buena cara. Si es cierto que ya existen carnicerías que ofrecen vaca vieja con una curación de 30 días. De las que yo conozco : Lita en Torrelavega y Rivero en Cabezón de la Sal. Ambos tienen buena carne.

     Y lo del ibérico, por mucha legislación que promulguen, cada uno hace lo que le da la gana.

    Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Lo del buey y la vaca vieja es un pitorreo. Casi no existen bueyes y te lo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar