Foro de Restaurantes > Revelado: el fraude de productos del mar se está produciendo a gran escala mundial

Tienes toda la razón. Me he equivocado. Quería decir zamburiñas y he escrito

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón. Me he equivocado. Quería decir zamburiñas y he escrito'

#6
jacomur
en respuesta a J-Carlos

Re: Revelado: el fraude de productos del mar se está produciendo a gran escala mundial

Ver mensaje de J-Carlos

Tienes toda la razón. Me he equivocado. Quería decir zamburiñas y he escrito vieiras. En lo referente a la pescadilla, si que es una merluza más joven y de menor peso; pero no es lo mismo. No sabe igual una merluza de 3-4 kg. que una de 1,5 kg.. Y en un rte. te la cobran como si fuera de grande, tiene un precio, y es pequeña y no vale igual. A ese fraude me refiero. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón. Me he equivocado. Quería decir zamburiñas y he escrito'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar