Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

¿Dónde pone que la sociedad médica de EEUU es la que hace las denuncias? ¿Dónde

<< Volver al mensaje '¿Dónde pone que la sociedad médica de EEUU es la que hace las denuncias? ¿Dónde'

J-Carlos
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de Abreunvinito

¿Dónde pone que la sociedad médica de EEUU es la que hace las denuncias? ¿Dónde has visto que lo haga la sociedad médica de EEUU y no la de España? ¿O es solo tu opinión?.

No sé dónde pone eso, porque yo no lo he escrito, confundes el concepto de sociedad médica con lo que he dicho de una asociación médica en concreto, la AMA lo es.

Hasta ahora tus afirmaciones anteriores incluías a la mayoría de los médicos españoles, por ejemplo has dicho:

- ... con muchos de los médicos que la practican ...

Ahora confundes "muchos" con "mayoría", con este bajo nivel de comprensión lectora no se puede hacer un debate serio.

Así que si conoces un médico así, denúncialo, pero no te dediques a difamar a los demás incluyéndonos en el mismo saco.

Lo de denunciar a un médico lo debes decir en broma, en España las denuncias a médicos no prosperan casi nunca, los errores de los médicos se cubren con tierra y su corporativismo impide que se haga justicia. Por otro lado, yo no he difamado a nadie, eso es un efecto mental tuyo producto de la poca comprensión lectora que estás mostrando en este pequeño debate, como ya te he expuesto. Si tú te das por aludido y te metes en el saco de los malos profesionales es cosa tuya, yo no lo he dicho en ningún momento, por respeto a tu persona y a este foro de Verema. No puedes saber la opinión que tengo de ti como médico porque no la he expresado, ni puedo tenerla, ya que no te conozco en tu faceta médica. No pareces haber entendido la diferencia del uso de  la tercera persona del plural en vez de la segunda persona, que en todo momento he utilizado para no incluirte; hablaba en todo momento de "ellos", no de "vosotros". Sí la tengo como veremero, donde valoro mucho tus aportes, cosa que se demuestra con mis abundantes votos positivos a tus intervenciones.

y te va un médico de UVI móvil que puede que vaya con mascarilla pero desde luego no lleva el aura puesto.

Otra malinterpretación de mis palabras, yo no he dicho que se pongan esa aura, digo que la sociedad se la pone (y que lógicamente ellos la sienten), y con mucha razón. No se puede comparar ni de lejos la labor de un médico de urgencias con la de un mecánico no médico (por lo que dije de que los médicos son los mecánicos del cuerpo humano).

En lo de las condiciones económicas y de trabajo de los médicos internos que expresas, estoy totalmente de acuerdo.

Saludos, que no hace falta tomarse los debates en el plano personal, que no lo son.

PS: Yo también creo que es mejor dejar este debate estéril; no es el lugar y ya te lo estás tomando como un ataque personal, que no lo es, ni generalizado a todos los médicos, que tampoco lo es.

PS 2: Para tu tranquilidad, cuando necesito consejo médico no lo pido a la portera y cuando tengo problemas de salud tampoco se los confío a un chamán.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje '¿Dónde pone que la sociedad médica de EEUU es la que hace las denuncias? ¿Dónde'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar