Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo no tengo un problema con los médicos, toda nuestra sociedad tiene un

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo un problema con los médicos, toda nuestra sociedad tiene un'

#99
J-Carlos
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo no tengo un problema con los médicos, toda nuestra sociedad tiene un problema con la medicina actual y con muchos de los médicos que la practican.

Te adjunto un enlace a una nueva información acabada de publicar ayer sobre los grandes aliados de los médicos, los laboratorios, aunque relmente es al revés, los médicos son los grandes aliados de las farmacéuticas. Lo publica precisamente la American Medical Association.

https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/10.1001/jama.2020.18740?guestAccessKey=bf354508-0f93-48b2-aea8-f948c9d4dad7&utm_source=For_The_Media&utm_medium=referral&utm_campaign=ftm_links&utm_content=tfl&utm_term=111720

 

 

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo un problema con los médicos, toda nuestra sociedad tiene un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar