Foro de Restaurantes > Zalacain...Custodio L.Zamara

Si hay algo que me gusta casi tanto como el vino, es juntarlo con otros de mis

<< Volver al mensaje 'Si hay algo que me gusta casi tanto como el vino, es juntarlo con otros de mis'

#1
gavelar

Zalacain...Custodio L.Zamara

Si hay algo que me gusta casi tanto como el vino, es juntarlo con otros de mis placeres preferidos la lectura...y ahora que ha cerrado definitivamente Zalacain (uno que tenia en la lista de cosas por hacer y que pasa a la lista de cosas que no hare nunca), es buen momento para revindicar un librito delicioso, creo que descatalagodo, Saber de Vino. Custodio L.Zamara memorias de un sumiller de Lorenzo Díaz...lo reelere este fin de semana de toque de queda, perdon restrinción de movilidad, con una copa o una botella (que coño...que no tengo que conducir), si dais con el merece la pena.

<< Volver al mensaje 'Si hay algo que me gusta casi tanto como el vino, es juntarlo con otros de mis'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar