Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo he hecho dieta cetogénica sin hacer ejercicio hace muchos años, y funcionó

<< Volver al mensaje 'Yo he hecho dieta cetogénica sin hacer ejercicio hace muchos años, y funcionó'

#64
Juansanroman

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo he hecho dieta cetogénica sin hacer ejercicio hace muchos años, y funcionó bien en cuanto a que perdí mucho peso. Pero me quedé en los huesos y dudo que aquello fuera muy sano. Yo la llamo "mi época etíope".

Luego empecé a ir al gimnasio y a hacer pesas y cardio casi diariamente. Y por fin pude permitirme comer y beber a mi gusto sin ponerme como una ballena. Y si encima cuido lo que como me pongo como un toro.

Mi conclusión: primero, ejercicio. La dieta, como complemento.

<< Volver al mensaje 'Yo he hecho dieta cetogénica sin hacer ejercicio hace muchos años, y funcionó'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar