Foro de Restaurantes > Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

En los teatros la mascarilla se queda puesta...unicamente porque está prohibido

<< Volver al mensaje 'En los teatros la mascarilla se queda puesta...unicamente porque está prohibido'

#33
CristinaGOliveras
en respuesta a Albtotxo

Re: Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerr

Ver mensaje de Albtotxo

En los teatros la mascarilla se queda puesta...unicamente porque está prohibido comer y beber. Sin embargo en los cines, es otra cosa....

Solo he ido al cine una vez desde marzo. Esto en mi es una proeza...porque en "mi vida normal" voy aproximadamente 4-6 veces al mes. Pero me ha dado miedo todo este tiempo compartir un espacio cerrado, poco ventilado y con gente comiendo a mi alrededor.

Efectivamente, en la taquilla del cine se encargaron de dejar butacas vacías, pero el día que acudí, al menos dos parejas, se cambiaron de sitio una vez iniciada la película. Esto quiere decir que si en taquilla o por internet se siguen vendiendo entradas, es posible que el lugar que te adjudica el programa o que elijes viendo el plano del cine esté ya ocupado o no manteniendo la distancia de seguridad.

Para los cines, antes y ahora, lo más rentable es la venta de palomitas, chuches y demás. Así que no van a prohibir comer en la sala...pero yo lo veo bastante peligroso. Bastante más que estar en una terraza al aire libre, por cierto.

<< Volver al mensaje 'En los teatros la mascarilla se queda puesta...unicamente porque está prohibido'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar