Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

Me consta que no parabas y que, aún con la situación actual, no paras (aunque

<< Volver al mensaje 'Me consta que no parabas y que, aún con la situación actual, no paras (aunque'

#49
Juanjosantos
en respuesta a Abreunvinito

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Ver mensaje de Abreunvinito

Me consta que no parabas y que, aún con la situación actual, no paras (aunque salgas a menos de 100 restaurantes al año ya está más que bien y estás yendo por mucha gente que no puede o no quiere ir jejeje).

Está claro que todo ha cambiado mucho. Ya se veía que la cosa no iba bien a finales de 2019 pero el Covid ha acelerado e intensificado la hipotética nueva crisis que se podía intuir a finales del año pasado y comienzos de éste.

Veremos cómo salimos de ésta a todos los niveles (sanitario, social, laboral y económico).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Me consta que no parabas y que, aún con la situación actual, no paras (aunque'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar