Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

Pues yo no lo encuentro tan implanteable. Si de verdad los camareros están

<< Volver al mensaje 'Pues yo no lo encuentro tan implanteable. Si de verdad los camareros están'

Juansanroman

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Pues yo no lo encuentro tan implanteable. Si de verdad los camareros están utilizando mascarillas de las caras, o bien de las baratas pero las cambian cada tres horas como dicen que hay que hacer; más los geles hidroalcohólicos, limpieza extra de mesas, sillas, etc (independientemente de si deberían haber limpiado más antes del covid)...cobrar 1 euro más por mesa me parece aceptable.

Alternativamente, le clavas 1 euro más a la ensalada y te quedas igual, pero así hay más transparencia.

Es que yo estoy muy pro-restaurantes y bares. Porque son de los que peor lo están pasando y pienso que hay que apoyarles. Estoy dando más propina que nunca!! :))

<< Volver al mensaje 'Pues yo no lo encuentro tan implanteable. Si de verdad los camareros están'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar