Foro de Restaurantes > Confinamiento bien alimentado

En casa la verdad si que me gusta la cocina hoy prepare unos espárragos blancos

<< Volver al mensaje 'En casa la verdad si que me gusta la cocina hoy prepare unos espárragos blancos'

Re: Confinamiento bien alimentado

En casa la verdad si que me gusta la cocina hoy prepare unos espárragos blancos frescos de Tudela de Duero de donde es el vino Mauro, hay que pelar con ayuda de un cuchillo pequeño, 30 minutos cocer con agua y sal, luego se marcan en la plancha o en una sartén con un poco de aceite  y se sirven con un poco de oliva virgen y a comer que pena no tengo fotos pero si tengo fotos del cordero lechal asado al horno que hice el Sábado pasado.

Medio cordero lechal raza churra se parte en 2 cuartos delantero y trasero se salan, cazuela de barro 3 vasos  agua y al horno 3 horas, 2:30 por la parte interior y 30 minutos parte de la piel para que quede crujiente,  ensalada lechuga tomate y cebolla regado con un vino ese día descorche un Viña Pedrosa Reserva 2015  si tengo foto del lecházo.Cordero Lechal raza churra

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'En casa la verdad si que me gusta la cocina hoy prepare unos espárragos blancos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar