Foro de Restaurantes > Confinamiento bien alimentado

Pues yo no son muy de seguir la corriente de moda y como nunca he sido de

<< Volver al mensaje 'Pues yo no son muy de seguir la corriente de moda y como nunca he sido de'

#7
Abreunvinito

Re: Confinamiento bien alimentado

Pues yo no son muy de seguir la corriente de moda y como nunca he sido de cocinar sino de ayudar( para justificar la posterior comilona), así que he decidido aprovechar el confinamiento para hacer...... DIETA y bajar de peso.

Ya que me impedían mantener mi media de restauración semanal, he pensado en sacarle rendimiento al recogimiento forzoso. Como además la bodega no la tengo en mi domicilio sino en el chalet.... pues también estoy a palo seco de vinos (y de paso cervezas) desde más de mes y medio (salvo 1-2 excepciones).

Resultado: 10 kilos menos.

En realidad creo que estoy cogiendo carrerilla para cuandoi abran la veda.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues yo no son muy de seguir la corriente de moda y como nunca he sido de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar