Foro de Restaurantes > Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

¡Buenas a todos y a todas! la verdad es que es complicado y creo que no podemos

<< Volver al mensaje '¡Buenas a todos y a todas! la verdad es que es complicado y creo que no podemos'

#6
Ralfilauren

Re: Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

¡Buenas a todos y a todas! la verdad es que es complicado y creo que no podemos meter en el mismo saco a toda la restauración ya que hay diferentes realidades.

En primer lugar, los restaurantes con más "caché" supongo que reduciran aforo y extremaran las precauciones, supongo que se funcionará solo con reserva, de momento lo de improvisar, que tanto me gusta(ba) tendrá que esperar, lo que no sé es si los números les van a salir. Pocas opciones de reparto a domicilio en este sector veo yo.

Por otra parte, los restaurantes de comida más "fácil" por no decir "rápida" supongo que podran tirar de reparto a domicilio, estos son los que veo mejor situados, por precio y por concepto.

A los que veo peor es a los bares de mucho rodaje, los bares de tapas a tope de gente, eso creo que vamos a estar mucho tiempo en poder vivirlo y si nos ponemos negativos hasta podemos decir que parte de nuestra idiosincracia acaba de cambiar, como me encantan esos bares comiendo en la barra apiñado... ya veremos.

En todo caso habrá que adaptarse, ser positivos y constructivos.

<< Volver al mensaje '¡Buenas a todos y a todas! la verdad es que es complicado y creo que no podemos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar