Foro de Restaurantes > Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

La verdad es que va a ser un problema, creo que con suerte disfrutaremos de

<< Volver al mensaje 'La verdad es que va a ser un problema, creo que con suerte disfrutaremos de'

#5
Josep_Gallego
en respuesta a Otilio Haro

Re: Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

Ver mensaje de Otilio Haro

La verdad es que va a ser un problema, creo que con suerte disfrutaremos de platos individuales con nuestra pareja e hijos en su caso, separados por una mampara transparente o a cierta distancia de otras personas, al menos de momento. Esperando turno y siendo acompañados al acceder casi de uno en uno... Al final todo dependerá de como vaya la evolución de los contagios de aquí al verano, de cuanta gente lo haya pasado. Si los números son buenos iremos relajando pero como sigan los contagios pobres bares. Como dices a ver si se nos ocurre alguna idea interesante.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que va a ser un problema, creo que con suerte disfrutaremos de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar