Foro de Restaurantes > Llegan los huevos veganos

Yo respeto todas las dietas. Lo que me molesta son las personas que pontifican

<< Volver al mensaje 'Yo respeto todas las dietas. Lo que me molesta son las personas que pontifican'

#15
Unnovato

Re: Llegan los huevos veganos

Yo respeto todas las dietas. Lo que me molesta son las personas que pontifican sobre su opción, que evidentemente es siempre la mejor.

Que exista un sinfin de productos vegetarianos/veganos imitando carne lo encuentro normal, porque comper siempre solo vegetales tiene que ser un coñazo. Lo de estos huevos me parece muy ridículo, pero allá cada qual.

Personalmente, llevo ya un tiempo reduciendo la ingesta de carne en porcentaje en mi dieta habitual. Intento que la carne no ocupe el papel principal, dejando este para las legumbres, las verduras o la pasta. No lo hago por animalismo, sino para intentar reducir la huella de carbono. En realidad es un poco volver a los hábitos alimentarios que había en España una o dos generaciones atrás, con la ventaja de que ahora tenemos mucha más información y podemos hacerlo "mejor".

<< Volver al mensaje 'Yo respeto todas las dietas. Lo que me molesta son las personas que pontifican'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar