Foro de Restaurantes > Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que

<< Volver al mensaje 'Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que'

#1
J-Carlos

Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que cuidarnos, y eso cuenta también en cuidar nuestros pequeños placeres cotidianos.

Inicio este hilo para que podamos poner una foto y explicar cómo nos cuidamos y nos damos estos pequeños placeres.


Inicio con un pequeño lujo muy económico, como explicaré en mi aperitivo de hoy:

  • Nueces, de Lidl
  • Mezcla de frutos secos, crudos de Lidl pero fritos por mí, con su punto de sal
  • Anacardos, de Lidl
  • Torreznos al natural, de Mercadona, a los que añado unas gotas de Tabasco
  • Boquerones en vinagre, de Lidl, les añado un chorrito de AOVE
  • Aceitunas negras con hierbas provenzales, francesas pero compradas en Konzum de Croacia
  • Almejitas al natural compradas en EuroSpin de Italia, aderezadas con AOVE, pimentón de la Vera, tabasco, sal y vinagre de arroz
  • Aceitunas chupadedos de Mercadona
  • Vermut de grifo Zarro con ginebra Bombay Sapphire, aromatizado con naranja y limón


Mi pequeño lujazo, aunque económico, con un libro, música y en mi terracita-solarium con vistas a la montaña, bajo el incipiente sol de primavera, que he disfrutado muchísimo... ¿quién quiere salir de casa?

¿Cuáles son los vuestros?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar