Foro de Restaurantes > Llegan los huevos veganos

El problema no es el hecho de que seamos omnívoros o no. Que cada uno coma lo

<< Volver al mensaje 'El problema no es el hecho de que seamos omnívoros o no. Que cada uno coma lo'

Lovecft
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Llegan los huevos veganos

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

El problema no es el hecho de que seamos omnívoros o no. Que cada uno coma lo que le salga del pijo, lo que me chirría, y cada vez más, es esa obsesión del colectivo vegano, y por supuesto, de creciente industria que hay detrás, es la obsesión, repito, por la imitación de productos de origen animal con una vehemencia enfermiza.

Caray, eres vegano ,vale, cómete un potaje de espinacas y garbanzos, un gazpacho o una menestra, pero eso no, ellos son más de carne que no es carne (seitán), de hamburguesas que no son tal (un poti poti de lentejas, zanahorias etc), de queso que no es queso (tofu), hasta "embutidos" de remolacha que imitan al chorizo.

Como leí en un meme por ahí...."si tú a eso le puedes llamar hamburguesa de lentejas a lo mío yo lo puedo llamar ensalada de vaca").

Y lo que me chirría aún más es que encima se permiten dar "lecciones" de superioridad moral con un carácter adoctrinador que espanta. Son los testigos de Jehová de nuestro tiempo.

Lo del pseudohuevo este es ya la última....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'El problema no es el hecho de que seamos omnívoros o no. Que cada uno coma lo'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar