Foro de Restaurantes > Llegan los huevos veganos

Hasta dónde vamos a llegar con el sinsentido vegano (sinsentido, sí, sin

<< Volver al mensaje 'Hasta dónde vamos a llegar con el sinsentido vegano (sinsentido, sí, sin'

#2
Felipe García Ochoa
en respuesta a J-Carlos

Re: Llegan los huevos veganos

Ver mensaje de J-Carlos

Hasta dónde vamos a llegar con el sinsentido vegano (sinsentido, sí, sin comillas)??????

Vamos a ver señores, si tenemos caninos, incisivos, un sistema digestivo no propio de rumiantes ......es porque la naturaleza y la evolución nos diseñó para ser como somos .....OMNIVOROS.

No defiendo por supuesto el maltrato gratuito de los animales, de ningún modo, reeepito de ningún modo, pero de ahí al veganismo va un larguísimo trecho.

Con toda esta crisis del coronavirus me he puesto a pensar en que iban a comer los veganos si se interrumpen los transportes, porque p. ej. soja en España poquita, aguacates si pero no tantos de momento, mejor no sigo y bueno prefiero no hablar de los impactos de la dieta vegana sobre el medio ambiente porque lo manido es hablar y muy mal por supuesto de los tremendos impactos del consumo de carne y pescado sobre el planeta.

Mejor paro, porque me embalo y sigo hablando de la moda de comer sin gluten, sin necesidad of course.

Pero como decía el otro vamos al turrón....para qué demonios voy a sustituir un alimento cuasiperfecto y delicioso como es el huevo.....para no maltratar gallinas???? Seguiré comiéndolos....eso sí, si puedo de gallinas sueltas y que escuchen a Bach por las noches :)   y si no puedo pues de marca blanca. Qué le vamos a hacer ellas nacieron gallinas y yo tengo que trabajar muchas horas y malpagado.

 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hasta dónde vamos a llegar con el sinsentido vegano (sinsentido, sí, sin'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar