Foro de Restaurantes > Anocha del Cantábrico

Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas

<< Volver al mensaje 'Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas'

Felipe García Ochoa
en respuesta a Mercedes22

Re: Anocha del Cantábrico

Ver mensaje de Mercedes22

Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas pueden distinguirse de las del Cantábrico y las del Adriático. Eso si las del Cantábrico-Adriático no están pésimamente elaboradas, de todo hay, que entonces tampoco las distingues.

Las argentinas y peruanas ni siquiera son la misma especie que las europeas y son mas granulosas, arenosas al comerlas...pero si "estropeas" unas cantábrico-adriáticas también se quedan saladas y con textura arenosa.

Las que no distingue prácticamente nadie y he comido muchas y visitado decenas de fábricas son las del Cantábrico y las del Adriático, son la misma especie en aguas distintas y bien preparadas te la cuelan si quieren.

En principio si te venden una anchoa del Cantábrico que te sale mucho mas barata del euro la pieza, ¡el filetito sí!, sospecha.

<< Volver al mensaje 'Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar