Foro de Restaurantes > Cadiz: restaurantes, bares de Tapeo y de vinos...

Muchas gracias por la información, por desgracia la he mirado después de volver

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información, por desgracia la he mirado después de volver'

#14
Ralfilauren
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Cadiz: restaurantes, bares de Tapeo y de vinos...

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Muchas gracias por la información, por desgracia la he mirado después de volver de Cadiz, pero todo lo que me comentas me cuadra con lo que hemos vivido y con comentarios que hemos ido obteniendo hablando con gente local, por desgracia no pudimos ir a algunos sitios ya que en 5 días tampoco se puede hacer todo, además había algunos lugares cerrados por ser temporada de invierno, el Restaurante Antonio en Zahara de los Atunes, la Taberna El Campero en la misma localidad; luego El Campero en Barbate también estuvo cerrado, en fín una lástima. Me guardo la información para futuras visitas.

 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información, por desgracia la he mirado después de volver'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar