Foro de Restaurantes > Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Cierto, pero si sabes que es algo habitual pues al final aunque no sea culpa de

<< Volver al mensaje 'Cierto, pero si sabes que es algo habitual pues al final aunque no sea culpa de'

#33
Xavih
en respuesta a Dulce Maracuyá

Re: Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Ver mensaje de Dulce Maracuyá

Cierto, pero si sabes que es algo habitual pues al final aunque no sea culpa de los empleados, si lo es del dueño que no pone el personal necesario. Y la única forma de que lo haga, es que la gente que no se siente atendida correctamente, no por falta de profesionalidad sino por falta de medios.

Después están los lugares abarrotados que hay gente que parece que disfrute pagando para que traten a patadas. Hace un tiempo había un lugar en Barcelona muy típico, La Tomatera(No sé si aún existe, pero sé que el propietario histórico ya no está), que no solo estaba siempre abarrotado, sino que el dueño era un autentico impresentable, con modales que hasta a un troglodita le parecerían inapropiados. Yo hubiera montado un Club de Sado al lado, pq me da que alguno de los clientes habituales les iba más la humillación que la buena comida(Que después tampoco era gran cosa).

O lugares que están siempre sobrepasados pq están de moda o pq ofrrecen mucho por poco. Siguiendo con Barcelona, mi ciudad, hay un local Cervecería Catalana que esta siempre,siempre, siempre, con mucha más gente de la que pueden atender. Lugar céntrico, cómida más que decente, incluso algún plato más que eso y encima a un precio muy competitivo(Vino de la casa a menos de 10 €'s, la botella en Rambla Catalunya, y es el Castell de Raimat Chardonnay, que no es un Chablis, pero tampoco un Don Simón).

Ya ahí es cuestión de prioridades. Si te molesta mucho esperar, como yo, no vas o intentas ir días que creas que no habrá tanta, tanta, tanta, gente. Y si entiendes que mas personal y más rapidez es imposible, pq lo es en este caso, y que simplemente hay demasiados clientes, pues te esperas 30-45 minutos, pero sabes que una vez te sientas en 45 minutos comes. 

<< Volver al mensaje 'Cierto, pero si sabes que es algo habitual pues al final aunque no sea culpa de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar