Foro de Restaurantes > Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Yo soy un talibán de la puntualidad cuando es exigida. Quiero decir, yo puedo

<< Volver al mensaje 'Yo soy un talibán de la puntualidad cuando es exigida. Quiero decir, yo puedo'

#24
Lovecft

Re: Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Yo soy un talibán de la puntualidad cuando es exigida. Quiero decir, yo puedo quedar con amigos a X hora y puedo tolerar ciertos retrasos porque ellos tampoco me exigen puntualidad británica...manga ancha que se llama. Ahora, en situaciones donde desde el otro lado se exige esa puntualidad, yo la exijo con más vehemencia si cabe, y en ese ámbito, me he ido de restaurantes sin comer, me he ido 2 veces sin pagar por esperar más de 30 min la cuenta...me he ido hasta de entrevistas de trabajo porque el que me tenía que entrevistar me ha tenido en la sala de espera de la oficina de turno más de 10 min...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo soy un talibán de la puntualidad cuando es exigida. Quiero decir, yo puedo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar