Foro de Restaurantes > Sumilleres..no gracias?

A mi si me gusta este maridaje. Pero el problema del Queso Azul y del Pedro

<< Volver al mensaje 'A mi si me gusta este maridaje. Pero el problema del Queso Azul y del Pedro'

#13
Xavih
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Sumilleres..no gracias?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

A mi si me gusta este maridaje. Pero el problema del Queso Azul y del Pedro Ximenez, es que EMHO, maridan muy bien consigo mismos(Un poco, pq mucho cansan, sobre todo el queso azul), pero maridan mal con el resto de la comida. 

Es un poco lo que le comentaba a juanjus que como profesional seguro que él lo sabe, pero que a mi muchas veces es lo que más me cuesta.

Como maridas, el maridaje.O como armonizas entre si platos y vinos que por parejas pueden ser fantásticas, pero que todas juntas, una detrás de otra, a veces son complicados de armonizar.

<< Volver al mensaje 'A mi si me gusta este maridaje. Pero el problema del Queso Azul y del Pedro'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar