Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Hola, Buenos días, después de leer los diversos comentarios de este hilo, creo

<< Volver al mensaje 'Hola, Buenos días, después de leer los diversos comentarios de este hilo, creo'

jvoltaire

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Hola, Buenos días, después de leer los diversos comentarios de este hilo, creo, en mi opinión, que en general han bajado comentarios de restaurantes, no sólo en Verema si no en otras webs relacionadas con estos temas. En otras webs hay muchos comentarios extraños a favor o en contra del establecimiento por intereses particulares (algún restaurador me ha comentado que incluso hablaban de menús que nunca habían tenido), eso, en principio no lo he visto en Verema. Pero este tipo de cosas tendremos que hacernos con una posición crítica, contrastando y leyendo varias opiniones, por el auge de las redes sociales y su posible manipulación. Pero también dan información, si somos lectores críticos.

Yo he de decir que cada vez que voy a algún restaurante, suelo leer, si los hay, comentarios primero en Verema y si no los hay en Trip, a partir de ahí, me hago una opinión que luego contrasto con mi realidad, una vez que he ido a ese restaurante.

Animo a seguir poniendo nuestras opiniones, que siempre serán un elemento de ayuda para todos.

Saludos cordiales

<< Volver al mensaje 'Hola, Buenos días, después de leer los diversos comentarios de este hilo, creo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar