Foro de Restaurantes > Masterchef 👎🤮

Yo lo veo porque me distrae, pero si que es verdad que con los años han ido

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo porque me distrae, pero si que es verdad que con los años han ido'

#5
Lovecft
en respuesta a Esther Láez

Re: Masterchef 👎🤮

Ver mensaje de Esther Láez

Yo lo veo porque me distrae, pero si que es verdad que con los años han ido virando del talent al show...y ahora parece que genera más interés que fulanito tiene envidia de menganito que el nivel culinario. Dicho lo cuál, totalmente de acuerdo, me parece la edición con el nivel más bajo de todas. Por no hablar del mercadillo que han montado con la venta de los libros, de la escuela masterchef y del restaurante...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo porque me distrae, pero si que es verdad que con los años han ido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar