Foro de Restaurantes > Masterchef 👎🤮

Creo que todos los que vimos ese momento nos quedamos igual, ¿en Valencia no

<< Volver al mensaje 'Creo que todos los que vimos ese momento nos quedamos igual, ¿en Valencia no'

#3
Esther Láez

Re: Masterchef 👎🤮

Creo que todos los que vimos ese momento nos quedamos igual, ¿en Valencia no hay cultura culinaria que tienen que traernos la tradición de cualquier otra provincia? 

Y la fallera mayor diciendo que le faltaba la picada ya fue la guinda! Si que se han cubierto de gloria.

Y sobre el nivel de los participantes de esta edición estoy con Abreunvinito creo que es el peor de todos los programas que han hecho, no hay un sólo concursante que apruebe. Con la cantidad de personas que seguro se han presentado y cocinan de lujo, increible y patético!

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Creo que todos los que vimos ese momento nos quedamos igual, ¿en Valencia no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar