Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Es un tema que está siempre candente y que creo que ahora estamos en horas

<< Volver al mensaje 'Es un tema que está siempre candente y que creo que ahora estamos en horas'

#27
Abreunvinito

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Es un tema que está siempre candente y que creo que ahora estamos en horas bajas, a pesar de que cuando pones en google el nombre de un retaurante a la derecha con los datos del local pone valoraciones de trip advisor, google y en muchos casos de Verema, lo que ya es darle importancia a este apartado de Verema.

A veces pienso que crónicas largas como las que describo yo en una visita a un restaurante pueda desanimar la lectura por su extensión (algunas son chapas, chapas) y lo que es peor desanimar a otro forero porque piense que si escribe un comentario corto va a ser poco útil. Yo creo todo lo contrario: lo que mejor describe un local son varios comentarios y lo ideal son varios cortos y directos y alguno más descriptivo y con datos complementarios.

Por ello animaros a escribir que, aunque sea un comentario corto, el respaldo de la web le da un valor añadido, Además ese tiempo que empleas en escribir tiene un efecto relajante (como ir al Psicólogo, o al Spa...) Probarlo y repetireis.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Es un tema que está siempre candente y que creo que ahora estamos en horas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar