Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

En mi caso no puedo opinar ya que no viví la época dorada de Verema. Yo me uní

<< Volver al mensaje 'En mi caso no puedo opinar ya que no viví la época dorada de Verema. Yo me uní'

#17
Ralfilauren

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

En mi caso no puedo opinar ya que no viví la época dorada de Verema. Yo me uní a Verema en 2015 y sí es verdad que buscando en hilos antiguos hay mucha calidad, usuarios con unos conocimientos brutales... y tal vez los nuevos no estemos a la altura. Hay que pensar que era la novedad, la apertura al mundo virtual, sin competencia... ahora esto ha cambiado, hay mucha oferta. En un inicio creo que los usuarios demandaban información mas detallada, ahora parece que la gente se mueve solo con 140 caracteres y una imagen. En mi caso debo reconocer que solo participo en foros de viticultura y enología, aunque estoy interesado en la gastronomía en general estas son mis dos prioridades y al final no tengo tiempo para todo. En el foro de viticultura la verdad es que voy encontrando temas atractivos que me animan a participar. En cuanto a los temas que yo propongo, pues hay temas que recibo respuestas que satisfacen mis espectativas y otras veces no, me busco la vida como puedo e intento encontrar ayuda por otras vías. No sé si verema ha dejado de ser un referente, en mi caso me sirve para satisfacer mis necesidades y pienso seguir participando y apotando mi granito de arena.

<< Volver al mensaje 'En mi caso no puedo opinar ya que no viví la época dorada de Verema. Yo me uní'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar