Foro de Restaurantes > Error en la botella servida: bendito error

Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que

<< Volver al mensaje 'Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que'

#16
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: Error en la botella servida: bendito error

Ver mensaje de Abreunvinito

Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que no son simples errores.(Es fácil dejarte de apuntar algo, más dificil apuntar algo que no te han pedido)

Ahora si repasas la cuenta(Yo no suelo hacerlo a menos que la cantidad no me cuadre con lo que me esperaba), a veces descubres conceptos "curiosos", que si lo hicieras en el restaurant igual si pedirías explicaciones.

P.e.un Restaurante que te cobraban el servicio del pan, siempre. Incluso si no habías pedido pan. O algún precio de un café, Copa o demás a precios astronómicos(Me refiero sin consonancia con el nivel del local, vamos que eran precios fuera de carta  para "sangrar" a incautos).

<< Volver al mensaje 'Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar