Foro de Restaurantes > Error en la botella servida: bendito error

Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que

<< Volver al mensaje 'Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que'

#16
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: Error en la botella servida: bendito error

Ver mensaje de Abreunvinito

Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que no son simples errores.(Es fácil dejarte de apuntar algo, más dificil apuntar algo que no te han pedido)

Ahora si repasas la cuenta(Yo no suelo hacerlo a menos que la cantidad no me cuadre con lo que me esperaba), a veces descubres conceptos "curiosos", que si lo hicieras en el restaurant igual si pedirías explicaciones.

P.e.un Restaurante que te cobraban el servicio del pan, siempre. Incluso si no habías pedido pan. O algún precio de un café, Copa o demás a precios astronómicos(Me refiero sin consonancia con el nivel del local, vamos que eran precios fuera de carta  para "sangrar" a incautos).

<< Volver al mensaje 'Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar