Foro de Restaurantes > Error en la botella servida: bendito error

Sobre el tema de las botellas de vino sólo 2 anécdotas relevantes, una positiva

<< Volver al mensaje 'Sobre el tema de las botellas de vino sólo 2 anécdotas relevantes, una positiva'

#15
Xavih

Re: Error en la botella servida: bendito error

Sobre el tema de las botellas de vino sólo 2 anécdotas relevantes, una positiva y otra negativa.

En un Restaurante del Born, bastante fashion que creo que ya no esta(De eso hará 10-12 años y duran casi todos 2 TD's), pedi una Botella de Baltasiar Gracian Viñas Viejas(Cuando aún estaba bueno). Pedí otra y por error, las botellas entonces tenían cierto parecido, nos trajo un Viña Ardanza Reserva Especial 2001. Le avisé pq obviamente era mucho más caro y tenía miedo que nos lo cobrasé. Se dio cuenta del error, pero como ya estaba abierta, nos la bebimos, al precio del Baltasar Gracian que valía como la mitad.

Muchos años antes, era un veinteañero y por tanto pobre, fuímos a una Pizzeria de Castelldefels  Para ser una Pizzeria(Y más de Castelldefels no se comía nada mal) y pedí un Viña Salceda que por aquella época era uno de mis vinos preferidos(De los que podía pagar en un Restaurante). Me dijeron que se les había acabado pero no te preocupes, te traemos otro muy parecido. No recuerdo cual era, lo que si recuerdo es que el precio si que era muy distinto, valía como 3 veces más. Yo no quería pagarla pq me pareció el típico(en realidad era una mujer), que ve un grupo de jovenes y quiere meterles un gol. Pero como había uno del grupo que era bastante fan del local, para no dejarlo en evidencia, callamos y pagamos.

Es una espina que tengo clavada, no tanto por el dinero, sino pq tengo claro que se rieron de nosotros, y eso ya me toca más las...

 

<< Volver al mensaje 'Sobre el tema de las botellas de vino sólo 2 anécdotas relevantes, una positiva'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar