Foro de Restaurantes > Patatas bravas, que lio

Ya ya Sergio, yo me refería que aquí durante años(No hablo de los años de

<< Volver al mensaje 'Ya ya Sergio, yo me refería que aquí durante años(No hablo de los años de'

#36
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Patatas Bravas, que lio.

Ver mensaje de Lovecft

Ya ya Sergio, yo me refería que aquí durante años(No hablo de los años de guirilandia Post Juegos Olímpicos de Barcelona), la zona de tapeo en Barcelona era la Barceloneta. Y ahí es donde inventaron esas bombetas y la salsa que la acompañaba. Y creo que cuando llegaron las bravas aquí, se cambio la bombeta por las patatas cortadas(Ni hervidas, ni rellenas de carne, ni rebozada), peeeeeero se siguió poniendo la salsa que llevaban las bombetas.

Lo que de siempre ha sido una adaptación LOCAL de un plato.

Ya después las guarradas que se han hecho, es otro tema y tiene más que ver con la ignorancia de ciertos restauradores y por supuesto para ir a lo rápido, barato, fácil de hacer, que a dar calidad al cliente

P.D: A mi las bombitas no me dicen nada. Como muchas cosas de aquella época como decimos en catalán un afartapobres. Las bravas me gustán más, pero tampoco me chiflan, soy mucho mas de patatas con All i Oli(Básicamente pq me encanta el All i Oli, es de las pocas cosas picantes que me gustan).

<< Volver al mensaje 'Ya ya Sergio, yo me refería que aquí durante años(No hablo de los años de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar