Foro de Restaurantes > Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

Yo como habitualmente cagarrias-en mi zona se llaman asì-.Si que esw cierto,que

<< Volver al mensaje 'Yo como habitualmente cagarrias-en mi zona se llaman asì-.Si que esw cierto,que'

#10
piños-life
en respuesta a Albtotxo

Re: Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

Ver mensaje de Albtotxo

Yo como habitualmente cagarrias-en mi zona se llaman asì-.Si que esw cierto,que a raiz de abusar alguna vez en su consumo,pues me encantan,me informè y supe que producen hemolisis y una especie de sìndrome cerebeloso.La primera desaparece sometiendolas a calor debidamente; el segundo, procurando no abusar en la cantidad.

La hemòlisis podeis mirar su significado en cualquier diccionario.El sindrome cerebeloso,consiste en una sensaciòn de estar borracho sin haber bebido para estarlo.

<< Volver al mensaje 'Yo como habitualmente cagarrias-en mi zona se llaman asì-.Si que esw cierto,que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar