Foro de Restaurantes > Redondo de Ternera

Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante

<< Volver al mensaje 'Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante'

#2
jacomur
en respuesta a Cocina Con La Abuela

Re: Redondo de Ternera

Ver mensaje de Cocina Con La Abuela

Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante en Valladolid. Lo que no dices es el tiempo que hay que tenerlo haciéndose en la cazuela u olla exprés, que es mucho, para que quede blanda la carne y espesa y sabrosa la salsa. Yo le añadía pimienta negra, 2 clavos y nuez moscada. Bienvenida a Verema. Me ha gustado tu iniciativa de hacernos llegar recetas de cocinas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar