Foro de Restaurantes > Redondo de Ternera

<< Volver al mensaje ''

Redondo de Ternera

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/watch?v=gThFQXkze0c" allowfullscreen></iframe>

 

Receta ideal para estas fiestas!!

Esta Receta de Redondo de Ternera se la recomiendo ami me encanta es una pasada la carne se deshace en la boca y la salsa esta de 10. El Redondo de Ternera lo estudie en casa de mi suegra y luego siguiendo minuciosamente los pasos la hicimos con mi abuela, esta tremenda. Saludos disfrutarla.

Ingredientes Redondo de Ternera:

Carne de Llata (IATA) que es ternera preferentemente. Pero también puede ser el cuello de cerdo (Morrillo).

1 cabeza de ajo grande.

2 cebollas grandes ( Si se quiere más salsa echar más cebollas)

2 Zanahorias.

1-2 Hojas de laurel.

1 Pimiento verde.

Caldo de sopa.

3 Tomate pera.

1 Vaso de vino rancio o coñac.

 

Maicena ( Solo si fuera necesario espesar la salsa )

 

La receta no es dificil pero si tengo que decir que es lenta ya que hay que estar mucho rato a fuego lento! Pero eso es la cocina paciencia!

<< Volver al mensaje ''

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar