Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Una de mis peores experiencias con el servicio en un triestrellado fue en

<< Volver al mensaje 'Una de mis peores experiencias con el servicio en un triestrellado fue en'

#41
lair75

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Una de mis peores experiencias con el servicio en un triestrellado fue en Martín Berasategui, y fue precisamente por exceso de celo, que se que no había mala fe, pero nos llegó a violentar.

Era mayo de 2005 en horario de comida, y estábamos práctimente solos (quizá llegaron después de nosotros 2-3 mesas más), ya la recepción fue con casi la totalidad del equipo haciéndonos paseíllo, un camarero impertérrito junto a nuestra mesa todo el servicio, y cuando mi mujer fue al baño, la jefa de sala (creo que lo era), le acompañó hasta la puerta, y cuando salió mi mujer, ahí seguía esperándola para acompañarle de vuelta a la mesa.

Creo que fue el motivo por el que en la comparación de los "grandes" visitados esos días, perdiese por goleada. Por la sensación de agobio.

 

<< Volver al mensaje 'Una de mis peores experiencias con el servicio en un triestrellado fue en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar